Ed Bonja y Helena Casas - Elvis Summer Festival - Club Elvis Spain

Ed Bonja, explícame tu historia.

Ed Bonja y Helena Casas - Elvis Summer Festival - Club Elvis SpainEl pasado 30 de junio, durante el Elvis Summer Festival Zaragoza 2012, comprobé la importancia de la historia que hay detrás de cualquier producto, servicio, arte … y siempre transmitirla con pasión… verdadera, por supuesto!

Este año también nos acompañó durante el Festival, Ed Bonja, Manager on Tour y Fotógrafo oficial de Elvis Presley durante los años 70. Expuso sus fotografías del Rey, y las personas que asistieron al Festival pudieron comprar algunas de las mejores instantáneas de su ídolo.

Tanto en esta ocasión, como durante el Festival del año pasado, tuve el placer de poder hablar varias horas con el Sr. Bonja, explicándome anécdotas de Elvis, y también el momento en el que captó algunas de las fotografías que traía consigo.

Como colaboradora, en varios ámbitos, del Club Elvis Spain, hacia el final de la jornada, decidí hacerle una pequeña entrevista en público, para que nos explicara 3 de las fotografías que tenía expuestas, y también el momento más emotivo que vivió con Elvis.

Fue un momento muy especial, pues se produjo un “click”; los presentes sabían que Mr. Bonja fue el fotógrafo de Elvis, pero en ese momento muchos se dieron cuenta de lo que eso suponía: las fotos expuestas las había hecho él, y por lo tanto, detrás de cada imagen captada, había un momento vivido muy cerca de Elvis, con unas circunstancias determinadas… cada fotografía tenía una historia relacionada con el ídolo… él estuvo allí, y por lo tanto, Bonja era un canal para estar lo más cerca posible de su ídolo.

Recordaré siempre, y más como fotógrafa, que uno de los asistentes, al terminar la entrevista, me dijo “… a veces pensamos que los fotógrafos, son máquinas, igual que las cámaras…: toman fotos… pero me he dado cuenta de la parte humana y de la experiencia que también viven junto a quien fotografían.”

Al acabar la entrevista, más gente de la que nos habíamos imaginado, fueron a buscar fotos del Sr. Bonja, pero lo curioso es que, desde ese momento, hasta que se fue, solamente vendió copias de las 3 fotografías que había comentado durante la entrevista.

Está claro no? Explica quien eres, lo que haces, porque lo haces y cómo, pero sobre todo, con una historia que transmita.

La entrevista no la detallaré, pues dentro de poco se publicará un reportaje en una de las revistas españolas más importantes de Rock, y en un programa de TVE, en los que estuve presente acompañando a Ed, y en este caso, siendo yo la fotógrafa que captó el momento. Os mantendré informados, pues ya sabéis que no me gusta adelantar acontecimientos!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s